.

El Real Madrid deberá competir con el Manchester United por un fichaje

de Javier Rubiano
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid está afrontando esta temporada más problemas con el eje de la zaga de los inicialmente previstos. La lesión de Eder Militao, que no reaparecerá hasta el año que viene, desató una tormenta en el Santiago Bernabéu, más aún al producirse escasos días después de la de Courtois. Sin embargo, el club optó por no acudir al mercado y confiar en Nacho, Rüdiger y Alaba para casi toda la temporada. Sin embargo, en los últimos días se ha agravado el problema debido a las molestias físicas del austriaco y la sanción de tres partidos que ha recibido el capitán tras su expulsión en Gerona. Tanto es así que Ancelotti se vio obligado a experimentar con Tchouaméni como central ante Osasuna.

El caso es que, aparte de las lesiones, en el Real Madrid son conscientes que Nacho, Rüdiger y Alaba ya superan la treintena, por lo que no es descabellado pensar que la hoja de ruta pase por rejuvenecer el centro de la defensa más pronto que tarde. En esas, uno de los nombres que la prensa extranjera ha situado en la órbita madridista es el de Gonçalo Inácio, del Sporting de Portugal.

COMPETENCIA PARA EL MADRID

Pues bien, en las últimas horas Fabrizio Romano ha confirmado que el Manchester United también está interesado en Gonçalo Inácio. Hablamos de un joven central de apenas 22 años que tiene un valor de mercado de 30 millones de euros según Transfermarkt. El luso tiene contrato con el Sporting de Portugal hasta el 30 de junio de 2027, por lo que su fichaje no le saldrá barato al Real Madrid, siempre y cuando los rumores sean ciertos y los blancos estén interesados en él. La competencia de los 'red devils' también será un obstáculo a evitar.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!

Haz clic aquí para acceder al canal de Twitch de Bernabéu Digital


Otras noticias
PUBBLICITÀ