.

El Real Madrid decide ejecutar la opción de compra de Vinicius Tobias

de Daniel Cayetano
Vinicius Tobías, Shakhtar

Apenas 20 días ha tardado Vinicius Tobias (18 años) en convencer a la directiva del Real Madrid. El pasado 1 de abril se anunció la incorporación del brasileño que llegaba cedido al Castilla procedente del Shakhtar Donetsk. Una cesión hasta 2023 que traía consigo una opción de compra que, según el periodista italiano Nicolò Schira, el club blanco ha decidido ejecutar. La entidad merengue pagará 10 millones de euros al conjunto ucraniano más otros 10 en variables, y el lateral derecho sudamericano firmará con el Madrid hasta 2026.

Vinicius Tobias, a las órdenes de Raúl González

El pasado fin de semana, en la derrota del Castilla frente al Alcoyano (1-2), Vinicius Tobias realizó su primer partido con la elástica madridista. El brasileño solo disputó ocho minutos, pero recibió después el respaldo y el apoyo de su entrenador, Raúl González Blanco

"Está en un periodo de adaptación. Hoy ha tenido sus primeros minutos porque está entrenando muy bien. Ha estado entrenando toda la semana al mismo nivel físico que el grupo y para 15-20 minutos podía participar. Es un chico que tiene mucho presente y mucho futuro, con mucha calidad. Iremos ayudándole. Intentaremos cada semana que vaya sumando entrenamientos y luego ver su adaptación. Le trataremos lo mejor posible para que se adapte y para que pueda dar su máximo rendimiento y ayude al Real Madrid, ya sea para el Castilla o el primer equipo. Mientras que lo tenga conmigo diariamente intentaré sacar su mejor versión y su mayor rendimiento", confesó el técnico del filial blanco a Bernabéu Digital en rueda de prensa.


Otras noticias
PUBBLICITÀ