.

El Real Madrid dejará salir a 3 jugadores para traer a Mbappé y a Haaland

de Jorge Cascón
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid tiene un objetivo para 2022 o, más bien, dos, fichar tanto a Kylian Mbappé como a Erling Haaland. El pasado mercado de traspasos dejó un poco frío al madridismo, pues se daba prácticamente por cerrada la llegada del delantero francés, pero finalmente el PSG no aceptó al no contar con un repuesto en la delantera. Pero a partir de enero nada podrá detenerle si no renueva. Podrá negociar como agente libre para firmar gratis por otro equipo en junio.

Protección para Mbappé

Según informa OK Diario, el Real Madrid ha trazado una estrategia para poder fichar de una tacada a Kylian Mbappé y a Erling Haaland. Si ha sido difícil hacerse con uno de ellos en un año, ficharlos a ambos en el mismo año se prevé también complejo. Para ello, el club es consciente de que, en primer lugar, deberá darle cierta confianza y apoyo a Mbappé en estos meses para que no renueve con el PSG. Su deseo, al igual que el del noruego, es el de defender el escudo del Real Madrid.

Salidas para que haya llegadas

En segundo lugar, hacer hueco en la plantilla y también liberar masa salarial. Florentino Pérez podrá matar dos pájaros de un tiro, dejando salir a Isco, Marcelo y a Gareth Bale. Los tres acaban contrato el próximo verano, y sus salarios altos se esfumarán, dando paso a nuevas incorporaciones. Luka Modric también acabará contrato, pero su situación es diferente, debido a su importancia dentro del club. Además, tanto Eden Hazard como Marco Asensio podrían pasar a ser declarados transferibles, aunque no se prevén ofertas por ambos. Por último, la vuelta de los aficionados a los estadios también permitirá una recuperación económica que ya se puso en marcha con el estallido de la pandemia. El Real Madrid lo tiene todo pensado, y no defraudará.


Otras noticias
PUBBLICITÀ