El Real Madrid descubre el sorprendente precio de una de sus alternativas
Continúa la búsqueda de talento joven en el Real Madrid. Florentino Pérez y José Ángel Sánchez son conscientes de que es la mejor fórmula para sacar el mejor rendimiento deportivo sobre el terreno de juego. Jugadores como Aurélien Tchouaméni, Eduardo Camavinga o Fede Valverde eran casi desconocidos para la gran mayoría, pero su rendimiento siempre ha sido más que brillante desde el principio. Otros como Vinicius y Rodrygo Goes también están teniendo un rendimiento superior al esperado, aunque nada más aterrizar tuvieron que sudar de lo lindo para caer de pie entre los aficionados madridistas.
OTRO JOVEN POR MBAPPÉ
En lo que están insistiendo mucho los directivos del Real Madrid es en fichar a un delantero joven y con mucha proyección. A nadie se le escapa que ese nombre es Kylian Mbappé, pero nadie se fía de su palabra ni mucho menos después de los dos últimos años. En 2022 tenía todo para acabar de blanco, pero decidió renovar con el PSG de la forma más inesperada posible. Este año la situación también parecía ser propicia para su llegada al Santiago Bernabéu. El club parisino quería darle salida y él no parecía dispuesto a renunciar ningún factor económico. De nuevo, y de forma sorprendente, acabó quedándose en París.
Es por eso que en el Real Madrid no se fían y ya buscan alternativas, tanto nuevas como del pasado. En esta segunda parte encaja Youssoufa Moukoko, pretendido por los madridistas hace unos años. Era muy joven y terminaba contrato, pero renovó después de mucha polémica con los germanos. Ahora tiene precio de salida y muchos clubes interesados. En Concha Espina no le pierden de vista, pero su interés no es el mismo que el de hace unos veranos.
Su precio de salida según Bild oscilaría entre los 35 y 40 millones de euros. Es una cantidad más que razonable, aunque insistimos en que el Real Madrid tiene otras prioridades en estos momentos. Sin embargo, puede ser la gran sorpresa en 2024.