.

El Real Madrid desmiente el interés por este jugador: irá a por otro

de Jesús Sanz del Castillo
Real Madrid, Florentino Pérez

El Real Madrid ya rastrea el mercado en busca de un centrocampista de cara a la próxima temporada. Un nombre que ha sonado muchos en los últimos días ha sido el de Rodrigo Hernández, pero según el Diario As, la entidad blanca habría desmentido el interés por el español.

Rodri, negativo

El Real Madrid no irá a por Rodri este verano, según el Diario As. El conjunto blanco fichará -u observará- a varios centrocampistas de cara a la temporada que viene, pero el español no será uno de ellos. Su rotura de cruzado de hace un par de temporadas, su edad y su elevado coste habrían sido los principales motivos de la falta de interés actual por parte de la entidad blanca. El club sabe que debe fichar ´una brújula´ que gobierne el centro del campo, pero opta por un perfil más joven para un proyecto a largo plazo.

Se acaban las opciones

La negativa del Real Madrid de fichar a Rodri, se junta, irremediablemente, con el ´no´ de Vitinha al conjunto blanco. Así las cosas, el conjunto blanco tendrá que seguir tirando de agenda y de nombres para hacerse con un centrocampista para el año que viene. Los nombres de Adam Wharton y Kees Smit siguen estando muy presentes, pero abordar el fichaje de un futbolista contrastado en esa posición también es una prioridad. 

El Real Madrid sigue mirando a su cantera, en la que hay jugadores que ya saben lo que es jugar con el primer equipo. Es el caso de Thiago Pitarch o de Manuel Ángel, aunque no juegan en la misma posición que Rodri. El futbolista que más se asemeja por ubicación en el campo es Cestero, que ya ha contado con varias oportunidades con Arbeloa en la presente temporada. Caso aparte es la situación de Chema Andrés, que está realizando el ´erasmus´ en el Stuttgart y su estilo es muy parecido al del ´16´ del Manchester City.


Otras noticias
PUBBLICITÀ