.

El Real Madrid duda con Benzema y pone el ojo en un posible sustituto

de Javier Rubiano
Karim Benzema, Real Madrid

Pese a que hasta hace solo unas semanas se daba por hecha la renovación de Karim Benzema con el Real Madrid hasta 2024, lo cierto es que la situación ha sufrido un frenazo importante en las últimas fechas tal y como han revelado numerosos medios. El delantero de 35 años termina contrato el 30 de junio y aún no ha estampado su firma en un nuevo acuerdo, lo que significa que en algo menos de cuatro meses quedará libre.

En esa línea se muestra también la información de Libertad Digital, fuente según la cual en el Real Madrid aún no saben qué pasará con Karim Benzema la próxima temporada. El futuro del francés es una incógnita, pues habría solicitado un aumento de sueldo que no entra en los planes del club. La idea de la entidad es ofrecer al ‘9’ una ampliación hasta 2024 con un salario similar al que percibe actualmente.

POSIBLE SUSTITUTO DE BENZEMA

Ante la incertidumbre que genera el futuro de Benzema, el Real Madrid ya estaría rastreando el mercado de delanteros. Y en esas, habría puesto la lupa en Harry Kane, según Libertad Digital. El atacante del Tottenham cree que ha cumplido un ciclo y, a sus 29 años, parece preparado para abandonar los ‘spurs’ a final de la presente temporada. El delantero inglés ha sido relacionado en numerosas ocasiones con el equipo madrileño, aunque hasta ahora nunca ha habido nada concreto.

En cualquier caso, lo primero será solucionar el futuro de Benzema. Si el galo no renueva, el Real Madrid estará obligado a buscar un '9' de primer nivel este mismo verano.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!