.

El Real Madrid encarrila su segundo fichaje para la próxima temporada

de Javier Rubiano
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid lleva tiempo planificando la próxima temporada. Es cierto que nos encontramos en un momento crucial de la temporada, pero la secretaría técnica del club blanco no descansa nunca. Como prueba, el hecho de que ya haya cerrado la primera incorporación con vistas al curso 2023-24. Hablamos de Fran García, lateral izquierdo del Rayo Vallecano que será recomprado a final de temporada por el vigente campeón de Europa por unos 5 millones de euros.

El ataque seguramente reciba algún refuerzo este verano debido a las posibles bajas. Mariano y Marco Asensio terminan contrato el 30 de junio con el Real Madrid, al igual que un Karim Benzema que parece que finalmente ampliará hasta 2024. Asimismo, Eden Hazard no entra en los planes del club.

SEGUNDO FICHAJE EN MARCHA

Por todo ello, en el Real Madrid ya tendrían encarrilado el segundo fichaje de la temporada 2023-24. Y, al igual que sucede con Fran García, en este caso también sería un regreso al Santiago Bernabéu. Hablamos de Brahim Díaz, cedido actualmente en el AC Milan.

Tal y como explica Fabrizio Romano, el regreso de Brahim al Real Madrid está ganando enteros y ya hay conversaciones con sus agentes para renovar su contrato. En Concha Espina están encantados con la progresión que el malagueño ha mostrado estos tres últimos años como futbolista 'rossonero', lo que podría servirle para hacerse un hueco en la primera plantilla madridista la próxima temporada. La posible salida de Marco Asensio, que termina contrato, podría beneficiarlo.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!


Otras noticias
PUBBLICITÀ