El Real Madrid encuentra en Rusia la solución a las bajas en defensa: fichaje sorpresa
Posible fichaje sorpresa en el Real Madrid. Las bajas de larga duración de Eder Militao y David Alaba han obligado al club blanco a bucear por el mercado en busca de un nuevo central de emergencia. Y la solución de la entidad merengue podría llegar desde Rusia.
Según informa el diario as, el Real Madrid se habría interesado por los servicios de Robert Renan (20 años), joven zaguero brasileño del Zenit de San Petersburgo. Al parecer, el defensa sudamericano podría llegar en enero al Santiago Bernabéu en calidad de cedido con opción de compra, mediante una operación muy parecida a la de Vinicius Tobias. Se trata de un central zurdo, con buena salida de balón, que encaja perfectamente en el perfil del conjunto madrileño como alternativa joven y económica. Su fichaje en invierno coge fuerza.
Asimismo, el citado diario desvela otra opción que, de producirse, podría ser un auténtico bombazo. Al parecer, con su contrato a punto de terminar (junio), Raphael Varane estaría dispuesto a volver a Valdebebas. Apenas cuenta con protagonismo en Old Trafford, y al jugador francés le encantaría regresar al Real Madrid, donde, según la misma fuente, contaría con el apoyo de Carlo Ancelotti, quien vería con buenos ojos el retorno del galo para reforzar la defensa. El problema en este caso es su salario (unos 15 millones de euros anuales). Dos opciones curiosas para reforzar una parcela defensiva muy mermada por las bajas.
Haz clic aquí para unirte a nuestro nuevo canal de Discord