.

El Real Madrid habría puesto sus ojos en un central de la Premier League

de Aitor Bris
Florentino Pérez

El Real Madrid está trabajando en su planificación de plantilla a medio plazo. Hay varios frentes abiertos que se manejan desde la cúpula directiva en Concha Espina, llegándose a hablar de varios nombres que pudiese servir para mejorar un equipo que está ya de por sí aspirando a todo.

El fichaje prioritario sigue siendo el de Jude Bellingham. Además, se tiene en mente reforzar el puesto de lateral izquierdo o derecho y el de delantero ante la gran cantidad de futbolistas que acaban contrato. Sin embargo, no son las únicas demarcaciones en las que el Real Madrid ha puesto el ojo para intentar cerrar fichajes.

INTERESADOS EN UN CENTRAL

Tal como ha informado el periodista argentino Hernán Cabrera del medio LT8, el Real Madrid estaría testando la posibilidad de cerrar un central para apuntalar la defensa en las siguientes temporadas. El nombre que se habría manejado es el de Lisandro Martínez.

El jugador del Manchester United está siendo uno de los futbolistas que más está destacando esta temporada en el cuadro red devil. El futbolista llegó al cuadro dirigido por Erik Ten Hag el pasado verano después de que se pagasen 57 millones de euros más otros 10 millones en variables al Ajax.

FICHAJE MUY COMPLICADO

La realidad es el que el propio periodista confirma que Lisandro Martínez está en la agenda del Real Madrid, pero que desde el propio conjunto blanco se vería como un fichaje complicado de cerrar. Esto se debe principalmente a dos motivos, el primero de ellos es que el argentino acaba de firmar con el Manchester United y se ha convertido en un pilar imprescindible para su técnico. El segundo motivo es que el cuadro inglés no tiene necesidad de vender futbolistas y, en caso de hacerlo, pedirá un precio prohibitivo después de rozar los 60 millones de euros de inversión.


Otras noticias
PUBBLICITÀ