.

El Real Madrid introduciría a un jugador en la operación Bellingham

de Jorge Cascón
Jude Bellingham, Mundial Catar

El Real Madrid y Jude Bellingham están destinados a encontrarse más pronto que tarde. Las negociaciones continúan avanzando por buen puerto, tal y como reportan distintas fuentes desde que se confirmara el acelerón por el inglés. El Real Madrid adelanta al Manchester City, el club que restaba en la carrera por uno de los futbolistas más prometedores -aunque ya es una realidad- del mundo. 

El cuadro merengue ultima los detalles en cuanto a su llegada. Los contratos deben firmarse y revisarse bien todas las cláusulas y variables que puedan haber. En este caso, el Real Madrid querría abaratar costes introduciendo a uno de sus futbolistas en la ecuación. Es lo que apunta el periodista italiano Daniele Longo, especializado en el mercado del AC Milan. "La idea del Real Madrid sería incluir a Brahim en la operación de Bellingham", asegura Longo.

BRAHIM ENTRA EN LA ECUACIÓN

El del malacitano es uno de los nombres propios en el mercado de verano del Real Madrid. El ex 'citizen' regresará a Chamartin después del 30 de junio, aunque podría hacerlo para hacer las maletas de manera definitiva fuera del Santiago Bernabéu. Brahim es un jugador con mercado por su juventud y su buen hacer en el cuadro 'rossonero', aunque no ha podido brillar en las semifinales de la Champions. A pesar de lo contado en los últimos meses, a Brahim no se le vio contento en ninguno de los partidos ante el Inter cuando fue sustituido.

¿VENTAJA PARA ASENSIO?

El Real Madrid se gastará más de 100 millones de euros por el fichaje de Jude Bellingham, y esta sería una buena manera de no hacerlo tan costoso. Esto, por otro lado, daría pie a que Marco Asensio se decida a aceptar la oferta de renovación al no tener más competencia por un puesto que busca inquilino. El que no lo necesita será el de Bellingham. El inglés será clave en el Real Madrid y puede serlo dentro de muy poco.

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES


Otras noticias
PUBBLICITÀ