.

El Real Madrid le pone precio: el futbolista tendrá muy difícil salir

de Alejandro Alonso
Ancelotti, Florentino Pérez

Máxima confianza del Real Madrid en uno de sus canteranos a raíz de lo que sucedió el pasado verano. Florentino Pérez parecía tener cerrado a Leny Yoro, pero francés no pudo llegar al Bernabéu por un motivo económico. El Manchester United ofreció 70 millones de euros entre fijos y variables al Lille por el central francés. El futbolista fue presionado y no le quedó más remedio que aceptar la situación y embarcarse en una aventura que parecía una quimera desde el principio para los 'red devils'.

En ese momento, la apuesta del Real Madrid fue clara y contundente: Joan Martínez y Jacobo Ramón. Ambos eran considerados miembros del primer equipo, pero el central valenciano, que contaba con más opciones que su compañero, se lesionó de gravedad en la rodilla. Desde ese instante, solo una idea ha rondado por la mente de la directiva: renovar al jugador cuanto antes.

DICHO, HECHO... ¡Y CON CLÁUSULA!

Marca ha desvelado hoy mismo la renovación de Joan Martínez hasta 2026 con el Real Madrid, pero hay más. El mismo medio asegura que el club ha blindado al central con una cláusula de rescisión de 50 millones de euros. Es algo realmente extraño y más en un chaval de tan solo 17 años. Su fútbol convenció desde el primer momento, y solo la lesión le impidió ser uno más a las órdenes de Carlo Ancelotti. Sin ese imprevisto, todos creen que ya habría debutado en el Santiago Bernabéu.

Ese momento tendrá que espera al menos unos meses más. Su recuperación va según lo previsto y en los próximos meses comenzará a trabajar con los especialistas en Valdebebas para volver a sentirse futbolista. El Real Madrid espera a Joan con los brazos abiertos... y con una cláusula que será difícil ejecutar por un joven de 17 años. La confianza y las expectativas son máximas.


Otras noticias
PUBBLICITÀ