.

El Real Madrid llega a un acuerdo para la renovación de Militao

de Javier Rubiano
Eder Militao, Real Madrid

Eder Militao renovará su contrato con el Real Madrid hasta el 30 de junio de 2028. El acuerdo entre ambas partes está totalmente cerrado a falta de la firma del jugador, según explica Marco Ruiz en el diario AS. El brasileño se la ha ganado a pulso tras una temporada para enmarcar tanto en lo individual como en lo colectivo. Esta temporada ha jugado 50 partidos, todos ellos como titular, y ha marcado dos goles.

La de Militao es solo una de las varias renovaciones que acometerá el club blanco en las próximas semanas, pues la de Luka Modric también está cerrada tal y como dejó entrever el croata con sus declaraciones de anoche. Asimismo, Vinicius también ampliará su contrato hasta 2028, mientras que el Real Madrid trabaja también en las renovaciones de Nacho hasta 2024 y de Rodrygo Goes

Otras dos renovaciones, en el aire

Por otra parte, Dani Ceballos y Marco Asensio terminan contrato en 2023. Esto significa que o renuevan o se marchan traspasados este verano. En el caso del balear, el Real Madrid ya le ha puesto una oferta sobre la mesa, pero aún no hay respuesta. Asimismo, Ancelotti está de acuerdo en la continuidad del utrerano, pero el jugador tiene dudas sobre su rol en el Santiago Bernabéu y podría optar por regresar al Betis.

¡SIGUE AQUÍ EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!


Otras noticias
PUBBLICITÀ