El Real Madrid lo confirma: "Hay que tener paciencia con él"
Carlo Ancelotti tendrá a su disposición la mejor plantilla de las cinco grandes ligas a partir de la próxima temporada. El recientemente proclamado campeón de la UEFA Champions League ya ha confirmado las llegadas de dos jugadores que elevarán el techo del Real Madrid aún más si cabe. En el cuerpo técnico han sido capaces de lograr un compromiso extremo para poder competir por todas las competiciones en los últimos meses. Las lesiones de Militao, Courtois y de David Alaba hicieron que todos los futbolistas diesen un extra más en cada partido.
En estos momentos, y tras confirmarse las llegadas de Endrick y de Kylian Mbappé, el Real Madrid apunta a todos los títulos el próximo curso. Del francés poco se puede decir que no se haya dicho ya, pero lo del brasileño está siendo una auténtica sorpresa para todos.
CALMA CON ENDRICK
Hace apenas unos días, el delantero brasileño anotó su tercer gol con la pentacampeona del mundo con tan solo 17 años. Es algo que solo había hecho Pelé a esa edad. El revuelo y los medios de comunicación provocaron que Endrick copase todas las portadas, pero en el Real Madrid se mantienen fríos respecto a la proyección de la joven estrella.
En ese sentido, Mario Cortegana ha querido dar luz a la opinión del Real Madrid sobre el futuro inmediato de Endrick. Apunta a ser una superestrella, pero quieren ir muy poco a poco: "Hace tiempo que el Real Madrid pide paciencia para Endrick cuando se pregunta por él, pero con lo que está haciendo aún con 17 años… será complicado mantener el control de expectativas".
Hace tiempo que el Real Madrid pide paciencia para Endrick cuando se pregunta por él, pero con lo que está haciendo aún con 17 años… será complicado mantener el control de expectativas.
— Mario Cortegana (@MarioCortegana) June 9, 2024
Lo mejor para el club en esto es tener tantos casos diferentes de jóvenes para apoyarse.
"Lo mejor para el club en esto es tener tantos casos diferentes de jóvenes para apoyarse", añadió el periodista de The Athletic.