.

El Real Madrid maneja un plan B por si falla el fichaje de Alexander-Arnold

de Javier Rubiano
Alexander-Arnold, Liverpool

No es un secreto que el Real Madrid  tiene en alta estima a Trent Alexander-Arnold, que termina contrato el próximo 30 de junio. El internacional inglés sigue demostrando su talento, como se vio en el impresionante pase que le dio a Luis Díaz en la victoria de los 'reds' por 2-0 sobre el Bolonia en la Liga de Campeones el miércoles por la noche. La consistencia en su rendimiento sobre el terreno de juego y su situación contractual lo convierten en un objetivo muy atractivo para los blancos.

Sin embargo, CaughtOffside ha revelado que el Real Madrid ya está preparando un plan alternativo en caso de no lograr fichar a Alexander-Arnold, que no descarta renovar con el Liverpool en las próximas semanas.

EL PLAN B DEL REAL MADRID

Según CaughtOffside, el Real Madrid tiene en la mira a Pedro Porro, del Tottenham, como una opción viable si no se concreta la llegada de Alexander-Arnold. Al parecer, el carrilero español es del gusto de Carlo Ancelotti y lo considera una alternativa sólida al inglés.

Además, se informa que los 'spurs' temen perder al defensa español de 25 años si recibe una oferta tentadora para regresar a su país natal. Aunque no hay nada seguro, se cree que una oferta de alrededor de 65 millones de euros podría ser suficiente para que el club londinense se siente a negociar.

No está claro si esta estrategia del Real Madrid es una táctica para presionar a Alexander-Arnold a tomar una decisión, pero lo que sí es evidente es que el Liverpool necesita acelerar las negociaciones contractuales con su jugador. Si el estancamiento actual persiste hasta finales de año, es muy probable que el internacional inglés esté considerando seriamente su salida del club que ha sido su hogar.


Otras noticias
PUBBLICITÀ