.

El Real Madrid mantiene la puerta abierta a fichar un central: la condición

de Jorge Cascón
Florentino Pérez, Real Madrid

Como han hecho con Kepa Arrizabalaga, el Real Madrid aún no descarta acudir al mercado de fichajes para reemplazar la lesión de Eder Militao. El brasileño estará gran parte de la temporada de baja, lo que obliga al equipo a reestructurarse atrás. David Alaba, Antonio Rüdiger y Nacho Fernández serán los encargados de cubrir los dos puestos de la defensa. Los tres gozarán de muchos minutos, y ofrecen seguridad a la directiva porque en las últimas temporadas demuestran haber sido fiables en sus números. Pocas lesiones y gran rendimiento.

LA 'NUEVA' DEFENSA DEL REAL MADRID

Pero el Real Madrid todavía no habría descartado fichar un central. En Relevo apuntan a que Ferland Mendy será pieza importante para Carlo Ancelotti, ya que también se le contará como parte de los jugadores que contarán para la zaga. El lateral izquierdo francés cuenta con las dotes perfectas para la posición, aunque su punto débil es la salida de balón. Mendy sería el cuarto central del equipo junto con Marvel, el joven defensor de 20 años del Castilla que pasará a tener protagonismo con el primer equipo. Pronto renovará hasta 2026.

FERLAND MENDY, OPCIÓN PARA ANCELOTTI

De este modo, el Real Madrid tiene la posición asegurada... salvo lesión. Solo una nueva lesión de Mendy llevaría al Real Madrid a fichar a algún futbolista antes del 1 de septiembre. Mendy es un habitual de la enfermería y para el club es una venta que esperaban cerrar este verano, pero Ancelotti confía en él también para el puesto. Hasta entonces, se mantendrán con lo que tienen. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ