.

El Real Madrid, más cerca de fichar a este centrocampista: los detalles

de Miguel Ángel Burgos Martín
Florentino Pérez, Real Madrid

En los últimos días, ha surgido con fuerza un nuevo nombre para el centro del campo del Real Madrid. Lejos de los perfiles organizadores que más han sonado, como Kees Smit, Adam Wharton o los que serían un auténtico bombazo como Vitinha o Enzo Fernández, el nombre que ha salido a la palestra es el de Sandro Tonali. El futbolista italiano ya fue pretendido por Carlo Ancelotti cuando este estaba todavía en el banquillo del conjunto blanco, pero en aquel momento su fichaje fue descartado. Sin embargo, ahora vuelve a ser protagonista en el mercado por su posible deseo de abandonar el Newcastle.

El Newcastle elige sustituto para Tonali

Sobre todo esto ya ha habido movimientos, ya que en el último día del mercado de invierno el Arsenal intentó fichar a Sandro Tonali para reforzar su centro del campo tras la lesión de Mikel Merino. Sin embargo, la operación fue rechazada y finalmente el jugador se quedó en las “urracas”. Ahora bien, según ha informado el Daily Mail, el Newcastle ya tendría localizado a su sustituto para la próxima temporada, lo que invita a pensar que Tonali podría salir. El nombre que quiere fichar el conjunto inglés es Curtis Jones, del Liverpool, lo que abriría la puerta a que el Real Madrid intentara su fichaje, siempre y cuando la cifra sea adecuada, ya que acaba contrato en 2028.

Quizá no sea el perfil más necesario dentro del centro del campo del Real Madrid, ya que Tonali destaca más como centrocampista de recorrido y resistencia que como organizador. No obstante, podría ser una oportunidad que el conjunto blanco estaría dispuesto a aprovechar, viendo el nivel actual de la medular. Entre otras cosas, porque tal y como han informado periodistas como Matteo Moretto, el club estaría dispuesto no solo a fichar a un centrocampista, sino a dos, dependiendo también de lo que ocurra finalmente con Nico Paz, que en principio debería regresar al Santiago Bernabéu en verano.


Otras noticias
PUBBLICITÀ