El Real Madrid no buscará un conflicto con el Barça por Ilaix Moriba: las razones
Ilaix Moriba no jugará en el Real Madrid. Aunque es cierto que el club blanco ha llegado a tener su nombre en la agenda debido a la complicada situación que atraviesa en Can Barça, Laporta y Florentino Pérez habrían apalabrado un pacto de no agresión. Según apunta el diario Sport, las relaciones entre ambas entidades son mejores ahora con motivo de la Superliga y ninguna de las partes quiere enturbiarlas.
Empleados del 'scouting' en el club blanco recomendaron a Florentino Pérez que intentase contratar a Moriba, un jugador que siempre ha gustado, pero no lo hará. Piensa respetar ese acuerdo al que habría llegado en las últimas semanas con Joan Laporta, preocupado por las informaciones que incluían en la puja al Real Madrid
El extranjero llama a su puerta
Clubes como el Chelsea y el Leipzig no quitan ojo a la situación del canterano del Barça. No piensa renovar su contrato y el club lo venderá este verano para evitar que se marche gratis sin dejar ni un solo euro el año que viene. Laporta está teniendo mano dura, justo la que no ha tenido con otros como Coutinho, Dembélé, Umtiti, Pjanic o Griezmann.