El Real Madrid no descarta salidas en el mercado de invierno
En menos de una semana dará comienzo el mercado de fichajes de invierno. Una ventana de transferencias en la que no suele ser protagonista el Real Madrid, pues Florentino Pérez siempre ha considerado el mes de enero como un periodo en el que solo hay 'parches' en el mercado. De ahí se desprende el hecho de que los fichajes invernales del conjunto blanco con él en la presidencia se cuenten con los dedos de una mano: Adebayor, Diego López, Lucas Silva, Brahim y Reinier.
Sin embargo, en cuanto a salidas se refiere, en los últimos años se han producido varias: la de Odegaard al Arsenal, la de Odriozola al Bayern, la de Jovic al Eintracht... Pues bien, 2022 no será una excepción a tenor de la información publicada por el diario Marca.
El Real Madrid no descarta salidas
Según explica el periódico madrileño, en el Santiago Bernabéu no se opondrán a posibles salidas en las próximas semanas. Marca habla principalmente de Isco y Bale, que terminan contrato a final de temporada y podrían optar por encontrar una salida en enero para, de esta forma, evitar riesgos de cara a encontrar equipo en junio. Asimismo, el Real Madrid aceptará cualquier decisión que tome Marcelo. El brasileño también termina contrato, pero no parece que se plantee abandonar el equipo a mitad de temporada.
En cuanto a posibles fichajes en invierno, Marca asegura que el Real Madrid solo se lo planteará si la plantilla se aligera con varias salidas antes.