.

El Real Madrid no pescará en Sudamérica: se enfrían estos fichajes

de Diego Rivero Mosqueda
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid tiene monitoreado a varios jóvenes de toda Sudamérica. Entre ellos se encuentra Franco Mastantuono o Vitor Reis, que actualmente juega en el Palmeiras. El brasileño ha sonado en los últimos meses como una opción de futuro para los blancos, y el propio central ha concedido una entrevista al diario AS para hablar sobre la actualidad, pero también acerca del interés del club madridista.

"Hoy mi pensamiento está completamente en Palmeiras, en hacer mi historia en el club. Procuro pensar día a día, aún soy muy joven y apenas he comenzado mi trayectoria en el profesional. Quiero conquistar títulos con Palmeiras y consolidarme", ha explicado Reis, que parece que no quiere ni oir hablar del Real Madrid por el momento. El que hubiera sido compañero de Endrick esta temporada prefiere ir poco a poco en su trayectoria, y mientras tanto no hay futuro con los madridistas, solo el presente con su equipo.

POTENCIAL ALTÍSIMO

Dentro de las muchas características que tiene Reis como central, el liderazgo que ha mostrado esta temporada es digno de admiración para alguien tan joven, ya que solo tiene 18 años. De hecho, entre sus ídolos en este sentido se encuentran Thiago Silva y Marquinhos, ambos de sobra conocidos en este apartado. El Real Madrid ya se ha fijado en él, y no sería de extrañar que se diesen los primeros pasos para ficharle.

SOBRE MASTANTUONO

La información última que llegó es que el Real Madrid dejaría aparcado lo de Mastantuono hasta nuevo aviso, ya que parecía que iba a llegar el pasado verano, pero varios comportamientos de River Plate no gustaron en el seno de la entidad blanca. Ello, junto a un precio desorbitado que pedían los argentinos, hizo que se enfríase la situación. Ramón Álvarez de Mon fue quien habló sobre esto: "Es un jugador que sí que encaja en esa política de fichajes. Ha habido tanteo, pero la información que yo tengo es que se ha pospuesto todo hasta el final del año para ver cómo van bajando las aguas. Tiene una cláusula de rescisión de 45 millones de euros que el Madrid no está dispuesto a pagar".


Otras noticias
PUBBLICITÀ