El Real Madrid no quiere que Mbappé vuelva a jugar más con el PSG y acelera el traspaso
Las últimas horas se están viviendo a una intensidad tremenda en las oficinas del Real Madrid. El club blanco está más cerca que nunca de fichar a Kylian Mbappé y todo apunta a que, a lo largo de este jueves, se llegará a un acuerdo prácticamente total con el PSG. Dirigentes de ambos clubes, entre ellos Al-Khelaïfi, se encuentran en Estambul con motivo del sorteo de la Champions.
Según la información publicada por el portal Defensa Central, el Real Madrid va a hacer todo lo posible por anunciar el fichaje de Mbappé entre este viernes y el sábado. De tal manera que así no tendrá que volver a ponerse la camiseta del PSG y jugar el domingo contra el Stade de Reims (20.45 horas).
Kylian espera impaciente
El futbolista aún no ha dicho ni una palabra porque así se lo recomiendan. Los clubes están a punto de alcanzar un acuerdo y no se puede cometer ningún paso en falso. Al-Khelaïfi ya ha confirmado que va a comparecer ante los medios en las próximas horas. El acuerdo es inminente y Mbappé ya solo piensa en el Real Madrid.