.

El Real Madrid no se olvida de la estrella del Leverkusen de Xabi Alonso

de Javier Rubiano
Florentino Pérez, Real Madrid

Estamos a finales de febrero, lo que significa que aún quedan unos tres meses para que finalice la competición. Sin embargo, y como todo el mundo sabe, los grandes clubes de Europa llevan tiempo planificando la temporada 2023-24, y el Real Madrid no es una excepción. Así, en el Santiago Bernabéu ya han tanteado el fichaje de Jude Bellingham con vistas a la próxima campaña, sin olvidar a un Fran García que ya se ha convertido en el primer refuerzo madridista para el próximo curso tal y como confirmó el presidente del Rayo Vallecano.

En cualquier caso, como ocurre cada verano, el Real Madrid maneja una lista extensa de posibles fichajes. Obviamente no todos tienen cabida en el Bernabéu, y de hecho seguramente ni siquiera se lleguen a iniciar negociaciones con varios de ellos, pero otros sí que pueden vestir la camiseta blanca en un futuro.

EL REAL MADRID VIGILA

Pues bien, uno de los futbolistas que estarían siendo seguidos por el Real Madrid es Florian Wirtz. El talentoso mediapunta de 19 años (cumple 20 en mayo) ya fue relacionado en el pasado con los blancos, pero los rumores han sido reavivados en las últimas horas por el periodista Fabrizio Romano. Y es que el italiano asegura que el club blanco es uno de los muchos equipos que vigilan al joven alemán.

Wirtz acaba de superar una lesión de larga duración que le hizo perderse el Mundial de Catar, pero su rendimiento no se ha visto afectado. Esta temporada ya suma 8 partidos con el Bayer Leverkusen de Xabi Alonso (seis en Bundesliga y dos de Europa League), repartidos en un total de 516 minutos. Tiempo suficiente para haber anotado dos goles y haber repartido cuatro asistencias.

La web especializada Transfermarkt tasa a Wirtz en 70 millones de euros, pero seguro que el club alemán pedirá mucho más en el futuro por su joven estrella. El Real Madrid deberá decidirse pronto, pues otros clubes como el Bayern Munich le siguen la pista desde hace mucho tiempo...

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL MINUTO A MINUTO DEL MERCADO DE FICHAJES!


Otras noticias
PUBBLICITÀ