"El Real Madrid ofreció 200 millones y le dijeron "no". Por menos no le van a vender"
Kylian Mbappé vuelve a copar todas las informaciones del Real Madrid un verano más. El delantero francés era el gran objetivo para 2024, pero los acontecimientos en Francia han precipitado un escenario completamente distinto. Su fichaje en 2023 puede ser una realidad siempre y cuando el PSG le ponga en el mercado por un precio razonable. Sobre este asunto hablaron anoche en El Partidazo de la Cadena Cope varios periodistas. Uno de ellos no fue otro que Manolo Lama, que se atreve a deslizar el posible precio de la operación: "El Madrid ofreció 200 millones y le dijeron que 'no', así que por menos no se lo van a vender".
Dardo al jugador: "Mbappé quiere estar en misa y repicando, llevándose el sueldo, la prima del PSG y la prima del fichaje del Real Madrid. Mbappé quiere mucho al Madrid pero, a quien más quiere, es a Kylian Mbappé. ¿Movimientos? El Madrid dice que no va a haber más fichajes pero creo que no los hará a no ser que Mbappé de los pasos necesarios. Florentino le ha dicho a Mbappé 'tienes que mover el culo'”.
"SI NO SE QUIERE IR, NO SE VA"
Otro periodista que habló del fichaje de Mbappé fue Tomás Guasch, que se mostró especialmente pesimista con su llegada: "No veo que haya futbolistas que sean súper crack para ir a por él porque el Madrid no es club Estado ni hace palancas. Es un señor con contrato que si no se quiere ir, no se va; y si el club no le quiere vender, no se va; así que solo puede esperar".
Santiago Cañizares, exjugador del Real Madrid y del Valencia entre otros, puso la nota discordante: "Prometer no hacer fichajes en junio es absurdo porque si salen oportunidades...La obsesión del Madrid con Mbappé para que sea la pieza angular del proyecto, un jugador con tanta volatilidad en la cabeza, no me tendría tranquilo a la hora de desembolsar el dinero que cuesta".
"El Madrid tiene que hacer el planteamiento de invertir todo su dinero en este jugador que es egoísta. Estoy encantado de fichar jugadores como Gundogan y Bellingham, con Mbappé tengo más dudas", añadió el que fuera guardameta.