.

El Real Madrid peleará con el Manchester City por una de las estrellas del Bayern

de Daniel Cayetano
Ancelotti y Guardiola

El Real Madrid ya tiene fichado a Fran García para la próxima temporada, pero podría intentar el fichaje de un nuevo lateral izquierdo. El motivo, Ferland Mendy. En el Santiago Bernabéu saben que defensivamente es uno de los mejores jugadores en su posición; sin embargo, su continuidad en el conjunto blanco no está clara. Sus múltiples lesiones, sus demandas salariales y las dudas que deja en ataque no gustan en Valdebebas, donde podrían aceptar su venta en verano.

ALPHONSO DAVIES, EL FAVORITO DEL REAL MADRID... ¡Y DEL CITY!

Ante la posible salida de Ferland Mendy, el Real Madrid parece tener claro quién debería ser el sustituto del francés. Según informa Sky Sports Deutschland, el conjunto blanco se ha fijado en Alphonso Davies (22 años), vinculado al Bayern hasta 2025, al que tiene en su lista de posibles fichajes para la próxima temporada. De hecho, la citada fuente advierte de que es posible que el club madridista lance una oferta en verano por la incorporación del joven futbolista canadiense, que no se siente cómodo y feliz en Múnich.

No obstante, el Real Madrid no es el único equipo interesado en el fichaje de Davies. Al parecer, el Manchester City también se siente atraído por la contratación del jugador bávaro. Si Joao Cancelo termina quedándose en el Allianz Arena al término de su cesión, el canadiense tendría un duro competidor en el lateral izquierdo, lo que podría animarle a abandonar la Bundesliga este verano; aunque el Bayern no parece dispuesto a dejarle salir. En cualquier caso, los madridistas y los citizens estarán pendientes de lo que pueda pasar y de los avances en la situación de Davies, por si pudieran lanzarse a por su fichaje este verano.


El Real Madrid define sus plazos para fichar a Alphonso Davies
Fichajes Real Madrid | Alphonso Davies demuestra sus gustos madridistas
Otras noticias
PUBBLICITÀ