.

El Real Madrid pide a Mbappé una firma antes del 1 de enero

de Daniel Cayetano
Florentino y Mbappé

La carta de Kylian Mbappé recordando a la directiva del Paris Saint-Germain que no renovará su contrato (junio 2024) ha paralizado la planificación del Real Madrid. En el Santiago Bernabéu necesitan reforzar su delantera tras las salidas de Karim Benzema y de Mariano Díaz, y al término de la última temporada, los dirigentes madridistas se reunieron con Carlo Ancelotti para barajar varios candidatos.

Uno de ellos fue Joselu, cuyo fichaje se hará oficial la próxima semana. También se hablo de Havertz, de Kane... Pero el estallido del nuevo culebrón Mbappé ha paralizado toda operación que no sea la del internacional español, que, según Marca, tendrá un papel más importante en el Real Madrid del que muchos esperan.

EL REAL MADRID PIDE A MBAPPÉ UNA FIRMA ANTES DEL 1 DE ENERO

El astro parisino sigue siendo el gran anhelo de la entidad merengue, pero en Valdebebas quieren ir con pies de plomo. Florentino Pérez es quien ahora tiene la sartén por el mango y parece haberle puesto una condición a Mbappé para asegurarse su fichaje el año que viene.

En la cúpula madridista no olvidan lo que ocurrió el año pasado, con esa renovación con el PSG en el último momento y justo en los días previos a la final de Champions en París. Y por ello, según informa José Félix Díaz en el diario Marca, si Kylian quiere cumplir el sueño que dice tener de ser jugador del Real Madrid deberá firmar antes del 1 de enero con el club blanco para llegar al Santiago Bernabéu el 1 de julio de 2024.