El Real Madrid pierde una opción para el lateral derecho: todos los caminos llevan a Alexander-Arnold
El objetivo principal del Real Madrid para reforzar el lateral derecho es Trent Alexander-Arnold, cuyo contrato con el Liverpool expira en 2025 y es una de las grandes gangas del mercado. No obstante, en Valdebebas también manejan otras opciones por si acaso el jugador inglés terminase rechazando la posibilidad de lucir la elástica madridista la próxima temporada.
Una de esas opciones era Achraf Hakimi, puesto que ya había lanzado algún guiño para un posible retorno a Chamartín y que en 2026 podría ser agente libre. Desde su eclosión en el Borussia Dortmund, el Inter de Milán y el Paris Saint-Germain, la entidad merengue seguía atentamente al futbolista marroquí, convertido ya en una auténtica estrella y en uno de los mejores carrileros diestros del mundo. Sin embargo, el regreso del canterano se ha vuelto prácticamente imposible.
RENOVACIÓN INMINENTE CON EL PSG
Según el diario L'Equipe, el Paris Saint-Germain ha llegado a un acuerdo con Achraf para ampliar su contrato hasta 2029. Al parecer, todo está cerrado y el anuncio oficial es solo cuestión de tiempo. De esta forma, con uno de sus principales candidatos fuera de la ecuación, el Real Madrid tendrá que depositar aún más esfuerzos en Alexander-Arnold, el gran favorito del madridismo y de la cúpula merengue. Sin el zaguero magrebí, al conjunto madridista se le agotan las opciones y el todavía futbolista del Liverpool se ha vuelto aún más prioritario, ya que pocos carrileros diestros hay con su experiencia, su recorrido, su calidad y, sobre todo, con un traspaso a coste cero.
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
¡Ya puedes seguir a BERNABÉU DIGITAL en WHATSAPP!