.

El Real Madrid podría adelantar un fichaje estrella a enero: su precio

de Alejandro Alonso
Florentino Pérez, Real Madrid

Florentino Pérez y José Ángel Sánchez se están moviendo más que nunca de cara al mercado de fichajes en enero. Ambos mandatarios saben de la delicada situación del Real Madrid en la parcela defensiva. Las lesiones de Dani Carvajal y de Éder Militao han puesto entre la espada y la pared a Carlo Ancelotti, hecho que quieren subsanar en el próximo mes de enero.

El contexto no es el mejor porque el resto de equipos saben de la necesidad madridista, pero no les queda más remedio que acudir al mercado a por uno o dos jugadores. Más allá del gran interés por Aymeric Laporte, el gran favorito para cumplir una década en el Real Madrid no es otro que el francés Castello Lukeba.

RENOVADO, PERO "NO CAMBIA NADA"

Acorde a la información de José Félix Diaz, periodista de Marca, en el Real Madrid la apuesta es más que clara: Castello Lukeba es el nuevo Leny Yoro. Saben que deben hacer un fuerte desembolso ya sea en enero o el próximo verano, pero la reciente renovación del central con el RB Leipzig parecía cerrar la puerta. Sin embargo, y según el comunicador, esa prolongación de contrato "no cambia nada", de hecho tiene una cláusula de 80 millones de euros. Si el Leipzig cayese fuera de la Champions League en el mes de enero, el conjunto madridista podría intentar adelantar el gran fichaje del verano para la defensa.

Su precio de salida no va a bajar de los 70 millones de euros, pero es una cuantía que tarde o temprano tienen que destinar para tapar un hueco enorme en la defensa del Real MadridLukeba es el elegido por Florentino Pérez para el próximo verano, pero podría llegar antes. De igual manera, Laporte seguiría siendo prioritario en el mes de enero.


Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Twitter
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram
Otras noticias
PUBBLICITÀ