.

El Real Madrid podría haber decidido: habrá fichajes en enero

de Diego Rivero Mosqueda
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid se fija mucho en la Champions para acometer cambios en la plantilla, así como para detectar posibles problemas en el club, y también para observar el rendimiento de ciertos jugadores. Dentro del seno blanco tomaron nota del encuentro ante el Liverpool para ello, ya que este partido estaba marcado en rojo en el calendario, pues servía de indicador para seguir el plan de esta temporada, ya que el inicio de campaña no ha sido el mejor del mundo.

Tal y como ha explicado Rodra, periodista de Relevo, los puntos evaluados tras la derrota ante el Liverpool en Anfield, como son las lesiones y el peligro del calendario, se enlazan con las conclusiones que ha sacado el Real Madrid de la misma. Este veredicto tendrá que esperar un mes, de todas formas, ya que no se conoce cómo irá el equipo dirigido por Carlo Ancelotti durante diciembre, aunque la primera alarma ya se ha encendido, sobre todo con la cantidad ingente de partidos que quedan, y los ojeadores ya están haciendo su trabajo para poder buscar unas soluciones que se antojan caada vez más necesarias.

CARGA FÍSICA Y LESIONES

El Real Madrid posee una carga física altísima debido a la exigencia del calendario, así como a las continuas lesiones que está teniendo el club blanco. El último en caer ha sido Eduardo Camavinga, que se suma a la última y más reciente de Vinicius Jr, dos jugadores clave en el once de Ancelotti, y esto no deja de ser más combustible que echar a una llama que se hace más intensa cada semana.


Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en X
Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Facebook
Otras noticias
PUBBLICITÀ