.

El Real Madrid podría lanzarse a por la joya del Niza para reforzar la medular

de Javier Rubiano
Florentino Pérez, Real Madrid

En las últimas horas, un nuevo futbolista ha aparecido en el radar del Real MadridY es que, según apunta el diario Sport, el club blanco estaría siguiendo muy de cerca las evoluciones de Kephren Thuram, hermano pequeño de Marcus Thuram (Mönchengladbach) e hijo del que fuera futbolista del Barcelona, Lilian Thuram.

Kephren defiende desde 2019 los colores del Niza y, a sus 20 años, se ha convertido en uno de los centrocampistas con mayor potencial del fútbol europeo. Es un perfil similar a Casemiro, de corte defensivo, pero que ha anotado tres goles y ha repartido dos asistencias en los 20 partidos oficiales que ha disputado esta campaña. El Real Madrid, según explica Sport, valora su nombre como posible recambio de Casemiro para la próxima temporada.

Casemiro, sin suplente

El Real Madrid lleva varios años buscando un sustituto natural para el brasileño. Antonio Blanco ha desaparecido del mapa del primer equipo desde la llegada al banquillo de Carlo Ancelotti, mientras que la posición natural de Camavinga es la de interior. Así pues, parece que en el Santiago Bernabéu han marcado como prioritario el fichaje de un mediocentro defensivo de cara al mercado veraniego.


Otras noticias
PUBBLICITÀ