.

El Real Madrid podría vender a un intocable para hacer hueco a Gvardiol

de Javier Rubiano
Real Madrid

Josko Gvardiol ha irrumpido a lo bestia en las agendas de varios clubes importantes a raíz del sensacional Mundial que se está marcando con Croacia, que precisamente este viernes ha sellado su billete para las semifinales tras eliminar a Brasil en la tanda de penaltis. El defensa del RB Leipzig volvió a ser titular contra la 'Canarinha' y cuajó de nuevo una gran actuación.

Entre los muchos clubes que han sido relacionados con Gvardiol, que solo tiene 20 años, se encuentra el Real Madrid. Es más, La Gazzetta dello Sport fue más allá y aseguraba hace unos días que los blancos podrían presentar una oferta valorada en 90 millones de euros por el balcánico para cerrar cuanto antes su fichaje.

¿UN SACRIFICIO POR GVARDIOL?

Sin duda, quien fiche a Gvardiol deberá realizar un importante desembolso. En el caso del Real Madrid, la llave la podría tener Ferland Mendy. Y es que, según informa el diario Sport, el conjunto blanco ha colgado el cartel de transferible al lateral francés, que termina contrato en 2025 y con el que aún no se han iniciado las negociaciones para renovar.

Lo cierto es que en los últimos meses ha habido cierto runrún en torno a Ferland Mendy. Algunos medios como Marca han informado sobre el cierto malestar que generó en la cúpula del Real Madrid el hecho de que el francés pidiese un aumento de salario hace un par de temporadas. En caso de que la entidad madridista acepte escuchar ofertas por él, no cabe duda que pretendientes no faltarán. Se trata de uno de los mejores del mundo en su puesto y aún es joven (27 años), por lo que no sería descabellado pensar que los 'merengues' podrían recuperar la inversión de 48 'kilos' realizada en verano de 2019.


Otras noticias
PUBBLICITÀ