.

El Real Madrid pone el ojo en la Bundesliga para reforzar el ataque

de Aitor Bris
Florentino Pérez

El Real Madrid tiene clara su hoja de ruta para la próxima temporada. El conjunto blanco está intentando realizar el mejor equipo competitivo para intentar saltar todas las competiciones de una vez por todas y para ello se ha puesto a trabajar manos a la obra en las incorporaciones que puedan reforzar el club.

El primer nombre propio que ha salido a la palestra es el de Jude Bellingham, quien se pretende que sea el futbolista sobre el que gire todo en materia de mercado. Con el centrocampista inglés se pretende que haya una base para llevar a cabo el relevo generacional tan necesario. Pero no son el único nombre que se maneja desde el Real Madrid, ya que también se pretenden fichar delanteros.

UN NUEVO ATACANTE, A ESCENA

Han sonado varios nombres para acompañar a Benzema en la zona de ataque la próxima temporada. Ante la salida de Mariano y la falta de un recambio este mismo curso, el cuadro merengue prevé subir al primer equipo a Álvaro Rodríguez, pero no se descarta para nada incorporar un 9 de fuera para mejorar, si cabe, la plantilla.

Por ese motivo, tal como ha informado Matteo Moretto, de Relevo, El Real Madrid estaría tanteando el fichaje de Kolo Muani. El delantero francés es una de las grandes estrellas de la Eintracht Frankfurt, aunque su salida en este mercado de verano podría ser una realidad si llega una buena oferta para las arcas del cuadro alemán.

UN FICHAJE COSTOSO

La realidad es que para que el Real Madrid se acabe haciendo con los servicios de Kolo Muani, el conjunto blanco deberá pagar la friolera de 80 millones de euros al cuadro alemán. El delantero francés esta temporada ha marcado un total de 13 goles y ha repartido 10 asistencias en la Bundesliga, asentándose como el segundo máximo goleador del campeonato teutón.

¡HAZ CLIC AQUÍ PARA SEGUIR EL DIRECTO DE MERCADO!