.

El Real Madrid pone fecha al adiós de Kroos y Modric

de Aitor Bris
Modric y Kroos

El Real Madrid ha estado a punto de decir adiós a Karim Benzema en este mismo mercado de verano. El jugador francés finaliza su relación contractual el 30 de junio de 2023 y aún no se ha hecho oficial su ampliación contractual por una temporada más. Tampoco se ha hecho con otros jugadores que finalizan contrato como Dani Ceballos, Nacho, o Marco Asensio, quien apunta al PSG.

Por el contrario, la continuidad de otros futbolistas que finalizan relación contractual con el Real Madrid el próximo 30 de junio como es el caso de Luka Modric y Toni Kroos sí que parece resuelto para que continúen una temporada más vistiendo la elástica blanca.

FECHA PARA EL ADIÓS

Sin embargo, pese a que se ha confirmado que la vinculación contractual tanto para Modric como para Kroos está más que cerrada, la realidad es que en el Real Madrid ya se está trabajando en un escenario a medio plazo donde ni el croata ni el alemán formen parte de la entidad. De hecho, en relevo dejan caer que la próxima temporada será la última que ambos futbolistas trabajen para el cuadro merengue.

Era un secreto a voces que tanto Modric como Kroos abandonarían el Real Madrid en 2024. De hecho, ya esta misma temporada la renovación de ambos ha sido de total incertidumbre. En el caso del croata el desgaste físico se ha visto mermado debido a la gran cantidad de partidos disputados, mientras que en el caso del alemán el escenario de una hipotética retirada ha estado rondando su cabeza durante un gran tramo del presente curso.

RELEVO GENERACIONAL A LA VISTA

Tanto Modric como Kroos han sido dos jugadores que han hecho historia en el Real Madrid en la última década. Sin embargo, el ocaso de ambos futbolistas está a la vuelta de la esquina y en el conjunto blanco ya se han preparado para llevar a cabo un relevo generacional que está teniendo lugar ya en estos momentos con la entrada en escena de jugadores como Camavinga, Valverde, Tchouaméni o la próxima llegada de Jude Bellingham.  


Otras noticias
PUBBLICITÀ