El Real Madrid pone la directa por el nuevo Zidane: ojo a los detalles
Tras las dolorosas marchas futbolísticas de Toni Kroos, con retirada incluida en el año 2024, y de Luka Modrić, rumbo a Milán en el verano de 2025, el Real Madrid nota día a día la ausencia de un centrocampista con el talento y la calidad que tenían el alemán y el croata. Por ello, tiene como objetivo fichar el próximo verano a un mediocampista de ese perfil. Actualmente, en la plantilla blanca hay jugadores mucho más físicos y portentosos como Tchouaméni, Camavinga, Bellingham o Valverde, y tan solo un perfil que se pueda parecer mínimamente a lo que eran el teutón y el actual jugador milanista: Dani Ceballos. Por ello, el club ya se mueve entre bastidores para realizar un fichaje.
Muchos son los nombres que han sonado para fortalecer el centro del campo a partir de la próxima temporada, como Adam Wharton, del Crystal Palace, o Kees Smit, del AZ Alkmaar. Sin embargo, hay un nombre sorpresa de tan solo 18 años que actualmente juega en el Lille y que se llama Ayoub Bouaddi. El joven talento francés acaba contrato en el año 2029 y es uno de los futbolistas más prometedores, y por ello más pretendidos por el mundo del fútbol. Según informa el medio británico Caught Offside, el conjunto blanco ya se está moviendo poco a poco para intentar perfilarle como el elegido, aunque enfrente tiene la dura competencia del Manchester United y del Arsenal.
Bouaddi gusta en el Real Madrid, pero hay competencia
Como suele ser costumbre, la Premier League, considerada la mejor liga del mundo en el aspecto futbolístico y económico, será la gran rival en la negociación por el futbolista galo. El Lille tiene claro que es su gran estrella actualmente en plantilla y sabe que es un mediocentro que encaja en la política de refuerzos de muchos equipos europeos, concretamente de uno como el conjunto blanco, que ha hecho saber de manera externa que su centro del campo ha perdido talento desde hace dos temporadas.