.

El Real Madrid pone un límite al fichaje de Leny Yoro: dos potenciales vías

de Aitor Bris
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid ya ha fijado su próximo objetivo con vistas a corto y medio plazo para reforzar la zaga. En el conjunto blanco son conscientes de la necesidad de un relevo generacional en el que consigan hacerse con algún futbolista joven y con mucho potencial para dar ese cambio necesario a jugadores que ya están pasando la treintena como es el caso de Nacho, Alaba o Rüdiger. De hecho, Militao es el único de los centrales que está por debajo de los 30 años.

Todo ello ha propiciado que en el Real Madrid estén muy atentos a cualquier opción interesante que haya en el mercado de fichajes para traer a algún central con mucho potencial de futuro. El que más destaca siendo el favorito tanto de Florentino Pérez como del resto de la directiva del cuadro merengue es Leny Yoro, el que está catalogado por muchos como el nuevo Varane.

UN FICHAJE CON TOPE

En el Real Madrid son conscientes del potencial que tiene Yoro y están siguiendo muy de cerca los pasos que está dando en el Lille. Sin embargo, según han comentado en Deportes Cuatro, la realidad es que en el conjunto blanco no quieren desembolsar una gran cantidad económica debido a que finaliza contrato en el año 2025. Pese a que en el conjunto galo están exigiendo cifras millonarias, el cuadro dirigido por Carlo Ancelotti únicamente estaría dispuesto a ofrecer 30M€ como máximo.

En caso de que el Lille rechace la operación por ese precio, la intención de Florentino Pérez no sería fichar a Yoro este verano. El objetivo que tendría el Real Madrid a partir de ese momento sería el de intentar traerlo gratis en 2025 a través de un acuerdo personal para que el futbolista no renueve con el conjunto galo.


Otras noticias
PUBBLICITÀ