El Real Madrid prepara una bomba de mercado: quiere al lateral del futuro
El Real Madrid estaría en la búsqueda de un lateral izquierdo. Es cierto que Álvaro Carreras se ha convertido en una pieza clave para Álvaro Arbeloa, al igual que lo fue para Xabi Alonso. Sin embargo, la realidad es que en el conjunto blanco hay una falta de fondo de armario a medio plazo que puede preocupar y mucho. El estado físico de Mendy ya no es algo aislado, sino que sus lesiones han sido recurrentes en las últimas temporadas. Por su parte, Fran García no cuenta y este mismo invierno ha estado muy cerca de salir para jugar en el Bournemouth.
Ahora mismo el Real Madrid tiene tres laterales izquierdos, además del comodín de Eduardo Camavinga, aunque el francés no quiere desempeñarse en dicha demarcación. En cualquier caso, pese al overbooking momentáneo, la realidad es que el conjunto blanco puede verse escaso de efectivos si se producen salidas en masa este verano, algo que puede llegar a ocurrir valorando los últimos rumores.
El Real Madrid sigue a Lewis-Skelly
La cuestión es que el Real Madrid estaría siguiendo a uno de los grandes talentos defensivos del planeta en estos momentos. El Arsenal puede presumir de contar con Miles Lewis-Skelly, el que para muchos es el futuro dominador de esa banda izquierda a medio y largo plazo. Tal es así que los gunners corrieron para cerrar su renovación hace solo unos meses, algo que podría hacer pensar que no hay opciones para una posible salida.
Sin embargo, en Caught Offside confirman que el Real Madrid ha redoblado la estrategia para intentar cerrar el fichaje de los grandes talentos a futuro. En ese sentido, en el conjunto blanco no pierden la pista de Lewis-Skelly, y permanece muy atento a lo que pueda pasar con su futuro en el Arsenal para lanzar una potencial ofensiva.