.

El Real Madrid presentará una oferta por Mbappé bajo una condición

de Jorge Cascón
Kylian Mbappé con Francia

El Real Madrid no se olvida del fichaje de Kylian Mbappé, aunque muchos lo den por perdido. El delantero del Paris Saint-Germain continúa siendo la prioridad número uno en la lista del club una vez se han visto cumplidos el resto de incorporaciones, especialmente la de Jude Bellingham. Ahora, el francés acapara la atención en Valdebebas, aunque no de manera total. El club se mantiene un tanto al margen en este culebrón, pero atento a cualquier movimiento que pudiera cambiarlo todo en el último momento.

Por otro lado, en París sobrevuela cierta intriga acerca de qué ocurrirá con Mbappé. Por lo pronto, él es el único goleador en los 180 minutos que llevan disputados en Ligue 1. El PSG no ha comenzado de la mejor manera a las órdenes de Luis Enrique, pero es algo que parece ajeno a Mbappé, que entró ante el Toulouse desde el banquillo para empatar el duelo. 

EL PSG INSISTE EN LA RENOVACIÓN

En el PSG parecen haber salido ganando de nuevo, pero su jugador estrella tiene pocos meses de contrato por delante. Según informa Ramón Álvarez de Mon, "Mbappé ya ha rechazado múltiples ofertas de renovación en los últimos meses". En este sentido, "si Kylian Mbappé les dice que no va a renovar, el escenario de la venta gana más fuerza".

El Real Madrid no lo tiene todo perdido por Mbappé, que puede forzar su salida si comunica al club que no quiere continuar más allá de 2024, aunque es algo que él considera como hecho, con la famosa carta que envió al club. 

EL REAL MADRID TIRA LA PELOTA AL PSG

Por último, De Mon añade que "El Madrid no va a hacer ninguna oferta, salvo que desde París se lo pidan de forma directa. Está a la espera de una llamada". Si el PSG realmente quiere vender a Mbappé, saben lo que tienen que hacer. Está en sus manos.

Descarga la app de BERNABÉU DIGITAL gratis: ¡Toda la actualidad del Real Madrid en tu bolsillo!

Haz clic aquí para seguir a Bernabéu Digital en Instagram


Otras noticias
PUBBLICITÀ