.

El Real Madrid quiere fichar ya a Alphonso Davies

de Jorge Cascón
Alphonso Davies, Bayern Munich

Bombazo en relación al interés del Real Madrid en Alphonso Davies. El diario Marca apunta a que la directiva madridista ya ha preguntado al Bayern Múnich por la disponibilidad del defensor de cara a comenzar unas negociaciones para su fichaje. El Real Madrid, de hecho, ya ha viajado hasta en dos ocasiones a Múnich para seguir partidos del Bayern y, además, habrían hablado con el entorno del futbolista, una tónica habitual de cara a preparar el terreno para un fichaje. Davies podría ser el siguiente. 

MENDY, FUERA; DAVIES, DENTRO

En el Real Madrid están preocupados por la posición del lateral izquierdo, ya que Ferland Mendy ha atravesado muchos problemas físicos este curso y podría marcharse este mismo verano. El francés tiene la puerta abierta a salir, y podría ser Davies el que le reemplace, con la llegada de Fran García como repuesto natural a una posición que ha visto cómo Eduardo Camavinga ha tenido que ocupar dicha demarcación. 

ALPHONSO DAVIES INTERESA AL REAL MADRID

Nedal Huoseh, agente de Davies, declaró recientemente: "Es un momento caótico en el Bayern Múnich. No estoy seguro de que está pasando. Parece que hay demasiada inestabilidad e incertidumbre. Tal vez sea mejor si esperamos un tiempo y veremos cómo camino al club". Las dudas en el Bayern podrían propiciar la salida del futbolista de 22 años, que acaba contrato en 2025. 

El Bayern ha sido un polvorín esta temporada por sus problemas internos entre futbolistas -enfrentamiento Sané-Mané, Manuel Neuer...-, directiva o cambio de entrenadores. Por no hablar de lo que les costó ganar la Bundesliga, en la última jornada con el tropiezo histórico del Dortmund. Alphonso Davies puede cambiar de club después de unas temporadas exitosas en Alemania. El Real Madrid lleva tiempo siguiéndolo y consideran que es el momento adecuado para iniciar su llegada a Chamartin. 

· ¡SIGUE EL DIRECTO DEL MERCADO DE FICHAJES!


Otras noticias
PUBBLICITÀ