El Real Madrid quiere ingresar 10 millones de euros en los próximos días
Florentino Pérez quiere darle la mejor plantilla posible a Carlo Ancelotti. Sabe que el pasado año el Real Madrid no tenía recursos suficientes para pelear por todos los títulos. En la delantera solo Rodrygo, Vinicius y Benzema volvieron a marcar las diferencias con la inestimable ayuda de Marco Asensio. En el centro del campo Camavinga, Fede Valverde y Kroos dieron la cara, mientras que otros como Tchouaméni o Modric tuvieron un rendimiento irregular.
En defensa, por último, Carletto no supo dar con la tecla en ningún momento de la temporada. El Real Madrid fue uno de los grandes equipos de Europa en recibir más tantos de forma sorprendente. Fran García llega para ayudar a frenar esa hemorragia, pero no será el único movimiento en el Santiago Bernabéu.
A LA ESPERA DE UNA SALIDA
La Cadena Ser confirmó ayer mismo que la salida de Álvaro Odriozola es prácticamente un hecho. Carlo Ancelotti ha demostrado de forma evidente que no cuenta con él ni contará la próxima temporada. En la pasada solo disputó 92 minutos en casi nueve meses de competición, situación que le ha llevado a buscar una salida. La Real Sociedad está cerca de certificar su regreso. El último detalle en descubrirse tiene que ver con el precio de traspaso que querría sacar el Real Madrid por sus servicios. Esa cantidad oscilaría entre los cinco y diez millones de euros. El ingreso no parece importante, pero sacar beneficio económico por alguien con quien no contaban siempre es una buena noticia.
¡Sigue los directos de Bernabéu Digital en Twitch!