El Real Madrid quiere reforzar todas las líneas en verano: los detalles
El Real Madrid trabaja con vistas al verano pese a que todavía quedan algo menos de dos meses para que finalice la presente campaña. Varios jugadores harán las maletas, como Isco, Marcelo y Bale, que terminan contrato, por lo que otros tendrán que llegar.
En esa línea llega la información de Ok Diario, según la cual el plan del Real Madrid es reforzar la defensa, el centro del campo y la delantera. Para la línea defensiva, el citado medio asegura que los blancos buscan un central de garantías que pueda dar descanso a Militao y Alaba. Mientras, el lateral derecho parece que se quedará como está, mientras que el flanco izquierdo arroja la duda de si repescar a Fran García o apostar por Miguel Gutiérrez.
Por otra parte, para el centro del campo Ok Diario no arroja ningún nombre en específico. No obstante, si hacemos caso a los rumores, Tchouaméni sería el que más gusta a la directiva del Real Madrid. Por último, los objetivos para la delantera son claros: Kylian Mbappé, cuya llegada se da prácticamente por hecha; y un Erling Haaland por quien todavía habrá que batallar con el Manchester City.