.

El Real Madrid rechaza todas las ofertas por Asensio: el objetivo del club

de Alejandro Cascón Guerra
Asensio durante un partido

La trayectoria de Marco Asensio en el Real Madrid tiene un antes y un después. Previo a la lesión, el balear era uno de los jugadores a tener en consideración. Después de esta, el extremo ha tenido picos muy buenos, pero también recaídas, algo que le empieza a colocar como un jugador irregular, si ello no lo remedia.

Tiempo tiene, desde luego. En 2017, el Real Madrid le renovó hasta 2023 con una claúsula de 700 millones de euros, prueba de que el club le quiere. De hecho y pese a lo que haya podido pasar, el jugador cuenta y mucho para la entidad blanca. El Madrid ve a Asensio como un jugador de futuro, donde puede estar en el tridente que formen junto con Haaland y Mbappé. Por lo tanto, en estos momentos es el futuro de la delantera blanca. 

No así es Benzema y Hazard. Ambos superan la treintena y son importantes, pero a corto plazo. De hecho, del belga cada vez se espera menos. Debido a la operación en su tobillo y las continuas recaídas en lesiones, el jugador apenas tiene protagonismo y minutos. Cada día que pasa más difícil se le hace triunfar en el equipo. 

El Real Madrid rechazó todas las ofertas por Asensio

En esta línea de confianza que tiene el club sobre Asensio el Madrid rechazó todas las ofertas que llegaron por el jugador en el pasado. Se habló de precios de 150 millones de euros, según recoge el As. El cuadro blanco dijo a todas no. Asensio no está en el mercado, ni siquiera en un intento de recuperar dinero, como sí están Bale, Ceballos o incluso el titular Varane. 

El Real Madrid por tanto tendrá paciencia con el futbolista. De momento sus números no son para tirar cohetes. Dos goles en 30 partidos. Se espera mucho más de él, sí, pero en el club son conscientes y esperarán su mejor versión. 


Otras noticias
PUBBLICITÀ