.

El Real Madrid recula y no fichará un sustituto de Alaba en invierno

de Aitor Bris
David Alaba, Real Madrid

Los planes del Real Madrid han sido trastocados completamente después de confirmarse la lesión de David Alaba. El futbolista austriaco se ha roto el ligamento cruzado anterior de su rodilla izquierda y no podrá vestirse de corto en todo lo que resta de temporada y el inicio del próximo curso. Esto ha implicado que los rumores se hayan empezado a disparar en las últimas horas alertando de la posible incorporación de un central para poder competir en las mejores condiciones con vistas a todo lo que se tiene que jugar el equipo madrileño en los próximos meses.

Varios medios de comunicación han confirmado que la idea del Real Madrid será precisamente esa, acudir al mercado y dejar de especular sabiendo que apenas hay efectivos para poder pelear por los grandes títulos. Y es que hay que recordar que en estos momentos en el cuadro merengue se encuentran de baja tanto Militao como Alaba, a priori los dos zagueros titulares del equipo madrileño.

NO HABRÁ FICHAJES

No obstante, la sorpresa es mayúscula a tenor de lo que han comentado en el diario Marca. Según el medio madrileño, en el Real Madrid no se están planteando la incorporación de ningún jugador en el mercado invernal para suplir y reforzar la zaga ante la baja tanto de Alaba como de Militao.

Ese es al menos el plan inicial y el que se quería mantener desde el principio. Ahora mismo la hoja de ruta es esa y no parece que se vaya a cambiar a corto plazo. El objetivo es acabar la temporada de la mejor manera posible sin recurrir a ningún tipo de fichaje, salvo giro inesperado en su política de no acudir al mercado invernal, algo que desde el propio medio no terminan de descartar viendo las circunstancias que asolan en estos momentos al equipo dirigido por Carlo Ancelotti.


Otras noticias
PUBBLICITÀ