.

El Real Madrid recurre a su héroe para cerrar cuanto antes lo de Leny Yoro

de Alejandro Alonso
Florentino Pérez, Real Madrid

Carlo Ancelotti quiere fichajes y los quiere cuanto antes. Esa es la sensación en el Real Madrid a tan solo dos días de comenzar la pretemporada en Valdebebas. El entrenador italiano sabe de primera mano que, en estos momentos, solo tiene dos centrales disponibles para comenzar la temporada. Éder Militao y Antonio Rüdiger apuntan a ser titularísimos con la inestimable ayuda de Aurélien Tchouaméni en caso de urgencia. Es por eso que Florentino Pérez ha insistido tanto en la llegada de Leny Yoro.

Su fichaje parecía poder anunciarse de un momento a otro, pero el Lille sigue poniendo algunas trabas y más tras la reciente oferta económica del Manchester United. Ofrecen más dinero que el Real Madrid, motivo por el que el club galo ha retrasado las negociaciones con la entidad madridista. Eso sí, Yoro quiere jugar de blanco y parece que no hay nada que pueda cambiar su destino.

EN MANOS DE JUNI

Es en estos momentos cuando Florentino Pérez y José Ángel Sánchez confían la suerte del fichaje en solo un hombre: Juni Calafat. El experto del mercado madridista está inmerso en la operación para fichar a Leny Yoro. Según AS, estaría incluso hablando con el Lille para decantar la balanza de forma definitiva, lo que podría acelerar el fichaje en cualquier momento.

Fede Valverde, Vinicius, Rodrygo o Camavinga son algunos de los fichajes que han pasado por las manos de Juni Calafat. En estos momentos de tensión, todo el madridismo se encomienda de nuevo a su gran experto. El desenlace es inminente y el United no tiene el as del Real Madrid.


Otras noticias
Sábado 23 noviembre
PUBBLICITÀ