.

El Real Madrid renovará a una de sus estrellas en los próximos meses

de Jorge Cascón
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid piensa en el futuro y lo hace con el grueso de la actual plantilla. Pocas veces se había visto antes un equilibrio tan eficaz entre veteranos y noveles en el club madridista. El equipo que dirige Carlo Ancelotti no se entiende sin sus jóvenes, que son los que lideran un proyecto que apunta alto durante la próxima década. Camavinga, Fran García, Vinicius, Valverde, Bellingham... y Rodrygo Goes.

¿EL 'NUEVO VINICIUS'?

En el diario Marca apuntan que en los próximos meses el Real Madrid quiere renovar a Rodrygo Goes. El atacante brasileño cumple su actual contrato en 2025, por lo que urge ponerse manos a la obra para atar a uno de los pilares del presente y del futuro. El carioca es uno de los jugadores más importantes del equipo. El pasado curso ya dio un importante paso adelante y dejó unos números de crack: 19 goles y 11 asistencias. Ha sido el quinto jugador más empleado en el campo por Carlo Ancelotti, solo por detrás de su compatriota Militao, Fede Valverde, Thibaut Courtois y Vinicius Jr.; y por delante incluso de Karim Benzema.

RODRYGO, CERCA DE RENOVAR

Precisamente, la salida del delantero galo abre la puerta a que Rodrygo coja aún más galones. Como ocurriera el último curso con Vinicius, se espera que esta temporada sirva para que 'Rodry' siga avanzando a pasos agigantados y se confirme como indiscutible en el equipo. El nuevo esquema le beneficia. El rombo que dispone Carlo Ancelotti permite que el de Osasco pueda jugar más por dentro, donde podrá combinar con jugadores de muy buen pie, como Jude Bellingham. El valor de mercado de Rodrygo, según Transfermarkt, es de 100 millones de euros, y apunta a que en el mercado los clubes pagarían mucho más de esa cantidad por él.