.

El Real Madrid responde al ofrecimiento de Kimmich

de Daniel Cayetano
Joshua Kimmich, Alemania

Joshua Kimmich termina contrato en junio y ya ha empezado a deshojar la margarita. El futbolista alemán sigue negociando un nuevo contrato con el Bayern Munich, pero no se cierra ninguna puerta y no descarta la posibilidad de abandonar el Allianz Arena a final de temporada para emprender una nueva aventura lejos de Alemania, donde le han relacionado con el Real Madrid.

Según la última información del diario Bild, el jugador germano habría iniciado contactos con el conjunto blanco para empezar a sondear un posible traspaso de cara al próximo curso. Al parecer, el Santiago Bernabéu es el destino favorito de Kimmich en caso de abandonar el equipo muniqués este verano, y el futbolista habría decidido empezar a tantear una hipotética salida de la Bundesliga rumbo a la capital española.

EL REAL MADRID DESCARTA EL FICHAJE DE KIMMICH

No obstante, en Chamartín no parecen por la labor de abordar su fichaje. Según el diario Marca, el Real Madrid niega cualquier contacto e interés en la contratación de Kimmich, con quien no ha habido nada más allá de un ofrecimiento no correspondido, ya que el teutón no entra en los planes del club blanco. La citada fuente resume los últimos rumores sobre el todavía jugador del Bayern como un juego de agentes en busca de un mejor posicionamiento de cara a las negociaciones con los bávaros o con otros equipos.


Otras noticias
PUBBLICITÀ