.

El Real Madrid se aproxima a una de las grandes estrellas de la Premier

de Aitor Bris
Florentino Pérez

El Real Madrid busca apuntalar su zona de ataque de cara a la próxima temporada. A los nombres de Rafael Leao y Serge Gnabry, ahora se habría sumado el de Raheem Sterling según informa Paul Hirst de Times Sport. De hecho, el conjunto blanco habría intensificado ese interés según el periodista británico.  El extremo del Manchester City podría abandonar el cuadro citizen este mismo verano y ya son varios los clubes interesados en el jugador de Kingston.

Una alternativa a bajo coste

Sterling es uno de los jugadores más importantes para Pep Guardiola dentro del vestuario. El extremo ha jugado un total de 30 partidos en la Premier y 12 en Champions donde ha sumado un total de 16 goles entre ambas competiciones. No obstante, su contrato expira el 30 de junio del próximo año 2023 y aún no hay una posible renovación a la vista, por lo que su salida este mercado estival no sería de un precio excesivamente alto.

Según Paul Hirst, los clubes que han mostrado cierto interés por el futbolista serían el Bayern, aunque su prioridad es Mané; el FC Barcelona, pese a que su principal objetivo es Lewandowski; el Chelsea, que está explorando la situación del jugador para ficharlo; y el propio Real Madrid.

Pincha aquí para seguir el directo del mercado


Otras noticias
PUBBLICITÀ