El Real Madrid se frota las manos tras el último enfado de Haaland
Al Real Madrid se le empieza a poner muy de cara el fichaje de Erling Haaland. El noruego es el gran objetivo del conjunto blanco por su calidad-precio y todos los caminos apuntan a Chamartín. De hecho, tal y como apunta el diario as, su incorporación es prioritaria en la zona noble del Bernabéu. Y ahora, al beneplácito de su agente, Mino Raiola, se une el deseo del propio jugador nórdico, ansioso por lucir la elástica madridista, y la complicada situación del Borussia Dortmund en la Bundesliga. El equipo aurinegro empató ayer ante el Köln (2-2) con un doblete de Haaland que salvó un punto en el 90' y que se fue del partido muy enfadado.
Un gesto que ha dado la vuelta al mundo
Enfadado tras el empate, Erling tiró su camiseta al español Jorge Meré, que se la había pedido previamente, y enfiló el túnel de vestuarios mascullando entre dientes, a paso rápido y sin esperar a que el ex del Sporting le diera la suya. Un gesto que demuestra la irritación y el enfado del noruego que ve, desesperado cómo pese a llevar 33 goles en 31 encuentros, 21 en 21 atendiendo sólo a la liga alemana, el Dortmund sigue anclado en puestos de Europa League.
Haaland fichará por el Real Madrid si el Borussia no se mete en Champions
El mes pasado, el diario Bild desveló la decisión y la posición del atacante nórdico que no se quedará en el cuadro alemán si estos no son capaces de clasificarse para la Champions League la próxima campaña. Y en estos momentos, lo tienen complicado tras el último empate frente al Köln y la victoria del Eintracht ante el Union Berlin (5-2). Ahora mismo, el equipo aurinegro es quinto con 43 puntos, cuatro menos que las aguilas. Por ello, en el Madrid ya se frotan las manos pensando en Haaland y su fichaje.