El Real Madrid se hace con una de las grandes promesas de Alemania
El Real Madrid no cesa en su incansable tarea de incorporar jóvenes talentos. Tanto al primer equipo, como a las categorías inferiores, dónde acaban 'repatriar' a uno de los delanteros más prometedores del fútbol europeo. Se trata de Enrique Herrero, que apenas llevaba unos meses en el Eintracht, y ya se encuentra en la capital para incorporarse al Juvenil B de Fran Beltrán.
GOAL desveló la noticia hace unas semanas y ahora confirma que el acuerdo está completamente cerrado. El murciano, nacido en el año 2005, ya estuvo en la órbita del Real Madrid la temporada pasada cuando jugaba en el Villarreal. Sin embargo, el Eintracht lo consiguió libre al negarse a renovar con el submarino amarillo.
Enrique Herrero, internacional Sub-15 y Sub-17 con la selección española, no quería dejar pasar la oportunidad de regresar a su país. Más si cabe para jugar en el equipo más importante del mundo y quién sabe si algún día jugar en el primer equipo. Sus expectativas son altas y el Real Madrid confía en su talento.