.

El Real Madrid se hace con una de las joyas del Valencia

de Aitor Bris

El Real Madrid se está moviendo para tratar de cerrar nuevos movimientos que permitan al equipo reforzarse para las próximas temporadas. La hoja de ruta del conjunto blanco ha sido bastante clara desde el principio y parece que la cosa no va a cambiar a corto plazo. Los planes han sido y son los de contratar nuevos jugadores jóvenes que puedan ayudar al equipo a crecer y poder seguir compitiendo con fichajes de larga duración.

Así llegaron jugadores como Vinicius, Rodrygo, Endrick, o se pretende que ocurra lo mismo con Bellingham. Futbolistas que atesoran juventud hoy y que pueden ir creciendo con el paso de las temporadas venideras.

EL REAL MADRID FICHA EN VALENCIA

Tal como informan en Relevo, hoy el Real Madrid se habría hecho con una de las perlas del fútbol español. El conjunto blanco hoy tendría ya cerrada la incorporación del central Alex Pérez, procedente del Valencia. El futbolista de 17 años se había convertido en una de las prioridades de la cantera para reforzarse. No obstante, la idea no era realizar la operación durante la presente campaña, sino que se buscaba fíjese de cara al próximo curso.

El fichaje ha llegado después de la lesión del central del Juvenil B del Real Madrid, Axel Espínola, a tenor de lo que comentan en Relevo, lo que ha provocado se haya acelerado la contratación del futbolista para intentar reforzar la demarcación en el equipo de la cantera del conjunto blanco.

TALENTO GENERACIONAL

No es la primera vez que el Real Madrid muestra interés en este futbolista. De hecho, ha habido informes en el club destacando su valía y su técnica con balón para salir desde atrás. Además, el hecho de ser zurdo le ha abierto la puerta para reforzar esa posición de manera concreta.

Se espera que, de momento, el fichaje llegue para suplir la baja e instaurarse en el Juvenil B, aunque con la posibilidad de poder ir ascendiendo de categorías si se considera adecuado.


Otras noticias
PUBBLICITÀ