.

El Real Madrid se hace con uno de los grandes talentos del Valencia

de Aitor Bris
Valencia CF

El Real Madrid sigue trabajando a largo plazo para abordar fichajes que puedan servir para potenciar ya no solo el club en las categorías más altas sino también en la cantera. Mientras la directiva madridista sigue monitorizando jugadores de primer nivel como Bellingham, o la búsqueda de algún delantero, en el club también quieren tratar con mucho mimo a 'La Fábrica', para que el talento generacional siga existiendo y que a largo plazo pueda ver mucho futuro y talento.

Por ese motivo, en el Real Madrid ya ha empezado a trabajar en la pesca y en los fichajes de algunos futbolistas y talentos de otras de las canteras del fútbol español para potenciar las categorías inferiores del cuadro merengue.

FICHAJE EN VALENCIA

Tal como ha informado Mario Cortegana de The Athletic, el Real Madrid ha firmado ya al jugador del Infantil A del Valencia, Marco Company. El futbolista valenciano se incorporará de manera inmediata para la misma categoría, pero en el cuadro merengue.

Company es un futbolista nacido en el año 2009 y que se desenvuelve como mediapunta, habiendo llegado a ser el capitán del conjunto ché, al igual que en la selección de la comunidad valenciana. El futbolista ya ha puesto en sus redes sociales el mensaje de agradecimiento hacia el Valencia, por lo que su llegada al Real Madrid es un hecho.

TRATO A LA CANTERA

No es el primer fichaje que ha hecho el Real Madrid este año en materia de cantera. El ejemplo más claro se ha tenido en el Atlético de Madrid, club con el que se rompieron hace unos meses las relaciones institucionales del trato a jugadores y que ha supuesto que el cuadro merengue haya fichado ya a dos futbolistas de la cantera colchonera y que haya otros 3 más en camino para seguir reforzando las categorías inferiores del conjunto madrileño.


Otras noticias
PUBBLICITÀ