.

El Real Madrid se interesa en un joven defensa de 100 millones de euros

de Jorge Cascón
Florentino Pérez, Real Madrid

El Real Madrid no se cierra a incorporar futbolistas en todas las posiciones del campo. Aunque suenan sobre todo para la delantera y centro del campo, en la defensa también hay jugadores que suenan para recalar en el equipo. Josko Gvardiol es la prioridad, pero el alto precio que va a pedir el RB Leipzig y la dura competencia con la Premier League lo diluyen. Además, desde el conjunto teutón han asegurado que no le dejarán salir en verano y el croata mencionó una conversación con Pep Guardiola. De este modo, el Manchester City estaría por delante del Real Madrid. 

Por ello, desde la entidad madridista estarían buscando alternativas. Una de ellas es Antonio Silva, central de 19 años que milita en el Benfica. El canterano portugués irrumpió al primer equipo en julio y ya es titular indiscutible al lado de Nicolás Otamendi, del que está pudiendo aprender el oficio de alguien con mucha experiencia.

EL REAL MADRID SE INTERESA EN ANTONIO SILVA

En el Real Madrid gusta mucho por su potencial, de hecho jugó algún partido en el Mundial con Portugal al lado de Pepe, precisamente, uno de los perfiles que echan en falta en el club. El entorno de Antonio Silva es muy bueno y el bajo perfil del futbolista gusta mucho en el Santiago Bernabéu, aunque su precio sería demasiado alto, ya que en el Benfica esperan 100 millones de euros por el que sería su próxima gran venta.

Mercado de fichajes en directo | El culebrón Mbappé, la oferta del Barça a Messi...