.

El Real Madrid se lanza a por Milinkovic-Savic: reunión inminente

de Daniel Cayetano
Milinkovic-Savic, Serbia

Una de las prioridades del Real Madrid para el próximo verano será reforzar su centro del campo. Dani Ceballos, Toni Kroos y Luka Modric podrían no renovar y salir a final de temporada, lo que obliga al conjunto blanco a buscar soluciones en el mercado. Y una de las alternativas que maneja la entidad merengue es Sergej Milinkovic-Savic, cuyo representante, Mateja Kezman, famoso exjugador del Atlético de Madrid, ya ha ofrecido sus servicios a la directiva madridista, que sí parece interesada en el serbio, sobre todo después de que la opción Bellingham haya empezado a disiparse.

REUNIÓN INMINENTE CON EL REAL MADRID

Según informa el Corriere dello Sport, el Real Madrid habría elegido a Milinkovic-Savic para renovar su centro del campo y ya habría programado una reunión con su representante para tantear su fichaje. El entorno del centrocampista, si bien no lo confirma, no lo ha desmentido categóricamente, señal de que algo podría moverse en las próximas semanas.

Cabe recordar que el contrato del futbolista balcánico expira en 2024 y el próximo verano se presenta como una buena oportunidad para ficharle; aunque el Real Madrid no hará locuras y ni mucho menos está dispuesto a pagar los 120 millones de euros que podría costar Milinkovic-Savic, tal y como ya ha insinuado públicamente el presidente de la Lazio.

MILINKOVIC-SAVIC SUEÑA CON EL REAL MADRID

No obstante, el madridismo del jugador serbio podría ayudar para rebajar ese precio. Y es que, el futbolista de 28 años sueña con jugar algún día en el Santiago Bernabéu y estaría encantado de poder fichar por el conjunto blanco. "He soñado con jugar en el Real Madrid desde que era niño. Este es el mayor objetivo de mi carrera y haré todo lo posible para lograrlo", confesó Milinkovic-Savic el año pasado en una entrevista para Il Messaggero. Se avecina culebrón.


Otras noticias
PUBBLICITÀ